Con gol del nuevo refuerzo, Sport Huancayo derrotó 1 - 0 a Universitario

Debutó con gol. Con tanto del paraguayo Carlos Pérez a los 69', Sport Huancayo se impuso en el Cuarto Centenario 1-0 a Universitario.

Tras dos derrotas, Sport Huancayo recuperó la sonrisa en casa y pudo sacar adelante un partido que se mostraba con mucho tránsito en el mediocampo y con pocas llegadas claras en ambos arcos. A excepción de su defensa, Universitario alternó algunos jugadores, guardando a sus hombres más importantes para el duelo en Venezuela por la Copa Sudamericana ante Anzoátegui.

Del Solar pobló su volante con hombres de marca y trajín como Antonio Gonzales, Juan Carlos La Rosa y José Mendoza, explotando las bandas con Miguel Torres y Damián Ísmodes, dejando en la creación al argentino Morel, que sintió en demasía los estragos de la altura huancaína.

Mostto inquietó en el primer tiempo con algún remate defectuoso, pero entre Llontop, Galván y Galliquio se encargaron de controlarlo. Ávila por su parte no apareció como en anteriores cotejos. Así terminaría el primer tiempo sin goles.

Para el segundo tiempo Del Solar sacó a un cansado Morel y apostó por la velocidad de la 'Pulga' Ruidíaz. Por su parte Mosquera hizo debutar en el equipo rojo al paraguayo Carlos Pérez, por un desordenado Miguel Mostto. El guaraní se mostró más incisivo en el ataque, reeditando sus condiciones en los equipos que pasó en el fútbol peruano (Sport Boys, San Martín y FBC Melgar).

A los 69' un tiro de esquina cobrado por Hilden Salas, que Ávila dejó pasar engañando a Galliquio y Galván, encontró en inmejorable posición a Carlos Pérez, que se lanzó en golpe de cabeza para vencer a Llontop y poner el 1-0.

Huancayo cerró sus líneas, los laterales apoyaron a los centrales y para ello ingresó el flaco Marcos Delgado. Del Solar en un último intento por rescatar un punto se inclinó por Pedro García, pero al final el Rojo Matador sumó tres puntos en casa, que le permiten desplazar del tercer lugar de la tabla a Universitario.

Fuente: Ovación.pe

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms