Camino a una copa! Huancayo se impuso por 3 a 1 frente a CNI

Castro adelantó para los loretanos, pero Figueroa puso la igualdad y luego un gol de cabeza de Mostto definió el partido. Aumentó Ávila de penal.




Los visitantes, contra todos los pronósticos, salieron con un esquema poco conservador. Si bien no contaron en esta oportunidad con Barrena en el once titular. Apenas a los 9' minutos, el colombiano Castro, reciente refuerzo albo, definió fantásticamente para poner el sorpresivo 1-0. Las sombras del 5-1 hace dos semanas aplicado por Cobresol en la misma cancha, empezaban a aparecer.
Pero los huancaínos tuvieron la virtud de sobreponerse con rapidez. Apenas a los 14', una pelota parada frontal en arco de CNI ejecutada por Einer Figueroa, estableció el 1-1.

A partir de ese momento, la historia cambió en favor de los locales que solo una vez convertida la igualdad comenzaron a justificarla con un dominio territorial que bien pudo haberse traducido en ventaja ya en el primer tiempo, cuando a los 42', Cisneros soltó un balón y Mostto en la puerta del arco no pudo batir definitivamente la resistencia del golero loretano.

Con el empate bajo el brazo, los visitantes asumieron en el complemento una actitud más conservadora. Eso dio facilidades para que se juntaran los habilidosos del cuadro huancaíno como Sotil, Salas y Ávila. A los 68', nuevamente una pelota parada es clave en el desarrollo del compromiso cuando un córner es bien cabeceado por Mostto para poner el 2-1. CNI entonces, recién buscaría nuevamente el arco rival.

A los 77', el recién ingresado en CNI, Tarrillo, desborda por derecha y tras descontar rivales sacó el centro a rastrón para que Castro defina solo frente al arco a un metro de la raya de gol. El colombiano la desvió.

Un minuto después llegaría el castigo para semejante desperdicio, cuando el juez del partido sancionó con buen criterio un penal para los locales. Irven Ávila de suave disparo puso el 3-1 definitivo. 
Fuente: Ovación.pe

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms