Cerca de la Libertadores: Sport Huancayo venció 3-0 a Sport Boys

Marcos Delgado puso el primero a los 48 minutos. Carlos Pérez anotó el segundo a los 50’ e Irven Ávila marcó el tercero a los 87’.




Sport Huancayo goleó por 3-0 al Sport Boys y se puso en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Marcos Delgado, Carlos Pérez e Irven Ávila marcaron los goles para el cuadro local.

El equipo rosado comenzó mejor el partido y a pocos minutos de haberse iniciado tuvo la más clara en los pies de Paulo Albarracín quien quedó solo frente al portero Rivera pero falló en el mano a mano.

El encuentro era parejo pero las más claras fueron para la visita pues el brasileño Leandro Franco también tuvo una opción de gol pero su remate se fue desviado.

En el inicio del segundo tiempo Huancayo fue mejor y sentenció rápido el partido. Primero Irven Ávila estrelló un disparo en el parante derecho de Diego Carranza. Pero a los 48 minutos, Marcos Delgado abrió la cuenta con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Boys sintió el golpe pues solo dos minutos más tarde llegó el segundo tanto a través de Carlos Pérez, quien solo tuvo que empujar la pelota pues un cabezazo de Ávila terminó en un rebote de Carranza con lo que le quedó el gol servido al paraguayo.

Los visitantes empujaron sobre todo por medio de Mario Gómez, el mejor del Boys pero no pudieron alcanzar el descuento. A poco del final, Ávila puso cifras definitivas al marcar el tercer tanto para los locales.

El triunfo le permite a Sport Huancayo sumar 44 puntos y se pone cuarto a un punto de León de Huánuco quien ganó a Alianza Lima. Mientras Boys se queda en la décimo primera ubicación.
Fuente: Ovación.pe

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms