Sport Huancayo derrotó 2-0 a Alianza Lima en Matute

Sport Huancayo, con un gran Irven Ávila, venció a los blanquiazules por 2-0 y tomó el tercer lugar del torneo, con lo que estaría clasificando a la Copa Libertadores.


El equipo de Roberto Mosquera se mostró agresivo desde el inicio. En el primer tiempo, Sport Huancayo llegó con frecuencia sobre el arco de George Forsyth, que fue el mejor jugador de Alianza Lima e impidió que llegaran más goles por parte del rival.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos cuando ya Huancayo lo merecía de sobra. El paraguayo Blas López centró y César Ortíz aprovechó bien para ganar de cabeza y poner arriba a su equipo.

Alianza careció de ideas en el primer tiempo, no tuvo claridad en ataque. Sport Huancayo era lo contrario, Ávila mostró un gran nivel y fue un peligro constante para la zaga 'íntima', que pasó más de un problema intentando marcar al delantero.

El equipo local mejoró en el segundo tiempo, pero Huancayo mató el partido con un contragolpe. Ávila superó sin problemas a la defensa local, tocó con López que de pase sútil se la devolvió para que el delantero nacional definiera sin problemas. La derrota local significó la primera en Matute en el torneo local desde que cayera ante César Vallejo en marzo del 2010.

Fuente: Ovación.pe

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms