Sport Huancayo empató 2-2 con Melgar en Arequipa

Valdez (22’) y Aubert (59) anotaron para los arequipeños. Mientras que Salas (43’) y Zambrano (47’) para el cuadro visitante.




Melgar y Sport Huancayo empataron 2-2 en un entretenido partido. Renzo Valdez y Edson Aubert marcaron para los arequipeños mientras que Hilden Salas y César Zambrano lo hicieron para la visita, que se mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

El partido comenzó parejo y la apertura del marcador llegó a partir de un grosero error. El portero de Sport Huancayo, Jorge Rivera salió a despejar una pelota y chocó con uno de sus defensas, el balón le quedó a Renzo Valdez quien definió a placer y puso arriba a Melgar.

Los locales tuvieron el segundo gol en los pies de Erwin Carrillo, quien estrelló su remate en el palo. Para los huancaínos, Irven Ávila fue el hombre más peligros y casi pone el empate a los 37 pero José Carvallo desvió su remate a uno de los parantes.

La igualdad llegó a los 43 minutos por medio de Hilden Salas, que le marcó a su ex equipo justo antes del descanso. Apenas iniciado el segundo tiempo, César Zambrano le dio vuelta al marcador al aprovechar un pase de Ávila.

Melgar pudo empatar a los 59 minutos gracias a un buen gol de tiro libre de Edson Aubert. Huancayo se complicó a los 64 minutos pues Anier Figueroa vio la tarjeta roja, a partir de esto la visita se dedicó a defender su punto y lo consiguió.

Huancayo suma 41 puntos, se mantiene en la cuarta posición y con la ilusión de llegar a la primera fase de la Copa Libertadores. Melgar, con 28 unidades, está décimo tercero y sigue cerca de los puestos de descenso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms