Miguel Company es el nuevo DT del Sport Huancayo

Así lo anunció el presidente del equipo huancaíno, Edgar Araníbar, quien confirmó los fichajes de Ryan Salazar y Renzo Reaños.




Con nuevo rumbo. Luego de su salida de Sport Boys, Miguel Company estuvo casi seis meses sin dirigir pero hoy el presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar, afirmó que ya contrataron al entrenador para que se encargue de preparar al equipo de la Incontrastable para sus duelos con Arsenal de Sarandí.

“Hemos llegado a un acuerdo con el profesor Miguel Company por todo el 2012, y será quien dirija al equipo en nuestro debut en la Copa Libertadores. También llega como preparador físico el paraguayo Miguel Denis”, comentó el presidente de Sport Huancayo.

Luego habló sobre los refuerzos que llegarán y los que permanecen en la plantilla. “Hemos empezado con el tema de renovaciones, se quedan Ainer Figueroa, Rafael Farfán, Blas (López), nuestro arquero Rivera, Hilden Salas y César Zambrano”, sentenció Araníbar, quien además confirmó los fichajes de Ryan Salazar y Renzo Reaños.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms