Sport huancayo ganó 2 a 0 a Sport Boys


Sport Boys se complicó en su lucha por salvarse del descenso. El cuadro que dirige Miguel Company cayó por 2 a 0 ante el Sport Huancayo, en El Callao, y no pudo alejarse de los comprometidos por la baja. El equipo de Roberto Mosquera jugó mejor, fue más efectivo y se llevó con justicia los tres puntos.
Los goles del cuadro de la “Mosca” fueron marcados por Miguel Mostto, a los 44 minutos tras un gran pase de Irven Ávila. Y luego el ex jotita -Ávila- aumentó a los 76 minutos con un disparo desde el punto de penal, luego de que Mostto fuera trabado dentro del área.
El defensa rosado Alexander Callens fue expulsado por una falta artera sobre Johan Sotil, una de las figuras de la cancha. En el Huancayo vieron la tarjeta roja Ávila (36ST) y Mostto (38ST).
Con este resultado, Boys se quedó en 46 puntos, mientras que el cuadro del “Rojo Matador” llegó a 54. Los porteños aún no se libran del fantasma de la baja. Ahora tienen que rezar para que Alianza Atlético (40) y Cienciano (39) no sumen este domingo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms