La 'U' venció 2-1 a Huancayo en el Monumental

No goleó como anteriores veces, fue un ajustado triunfo el que obtuvo Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo, que en una gran presentación de visita, iba ganando en el primer tiempo, pero al final, por dos descuidos defensivos se fue del Monumental de Ate con una derrota.

El 2 a 1 refleja que el partido fue muy equilibrado. La 'U' jamás fue superior pese al millonario plantel con el que cuenta.

El partido comenzó con el elenco local tratando de proponer, haciendo sentir que era el dueño de casa, pero la visita llegó dispuesta a complicarle la vida a los merengues y así sucedió. Tan sólo a los 21' el Sport enmudeció el Monumental con un gol de Irven Avila que venció a Llontop con golpe de cabeza.

Así se fueron al descanso, hasta que en el complemento apareció la 'Pulga' Ruidíaz. El menudo jugador crema demostró su importancia y a los 5' le puso un buen pase a Fano que definió ante la salida de Rivera.

A los 23' del segundo tiempo, mientras el central de Sport Huancayo, Annier Figueroa era atendido fuera del campo, Ruidíaz le hizo un sombrerito al golero huanca para definir de cabeza. Un golazo que sirvió para definir el partido y para darle un respiro a un inseguro José del Solar.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (2):
Llontop, Duarte, Galván (Revoredo, 45'), Galliquio, R. Torres (Soto, 67'), Gonzales, Álvarez, Alva, Morel (Vásquez, 83'), Ruidíaz, Fano
D.T.: José del Solar
GOLES: Fano (50'), Ruidíaz (68')
T.A.: Morel
T.R.: Gonzales ((2')

SPORT HUANCAYO (1): Rivera, Acasiete, Figueroa, Delgado, Pabón, Novoa (Paredes, 74'), López, Salas, Sotil, Ávila (Zambrano, 88'), Angulo (Reyes, 81')
D.T.: Roberto Mosquera
GOL: Ávila (22')
T.A.: Angulo, Sotil, Delgado
T.R.: Salas (82') 

ÁRBITRO: Miguel Santivañez (bien)
ESCENARIO: Estadio Monumental (Ate)
ASISTENCIA: 25 mil espectadores

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms