Sport Huancayo goleó 3-0 a César Vallejo


Con goles de Farfán (67'), Reyes (90') y Ávila (90'+4'), Sport Huancayo aplastó 3-0 a César Vallejo en la Ciudad Incontrastable. Los verdes consiguieron una victoria justa y contundente ante un rival que deambuló en la altura.

La primera etapa fue una invitación al sueño. Ambos equipos no mostraron un juego elaborado ni generaron buen fútbol en la altura huancaína. El local intentó hacer la diferencia con Sotil, Salas y Blas López, pero ninguno de los pensantes hizo la diferencia y el juego se tornó intrascendente. Al frente, el rival apenas se limitó a alejar el peligro de su área en busca del contragolpe, que no llegó porque tampoco hubo un lanzador trujillano capaz de ponerle balones decentes a Hurtado y Caldas, desaparecidos en La Incontrastable.

Solo hubo emoción a los 11', cuando la Vallejo tuvo chance de anotar: un zapatazo de Vergara obligó al estirón de Rivera, y a los 41', cuando Ávila cabeceó por abajo y Ferreyra la sacó en gran atajada. Tras ello, no hubo más en la primera fracción.
 

En el reinicio de las acciones Huancayo salió con más decisión y buscó las bandas para hacer daño. Así, de a pocos fue metiendo a los de Rivera en su zona, con Sotil y Ávila creando zozobra. Por eso a los 67' un centro envenenado al área fue conectado por Farfán, quien mandó el balón a las redes sin que el 'Canguro' Ferreyra pueda hacer mucho para evitar la apertura del marcador.

Vallejo llegó a defenderse, a proteger el cero, pero el planteamiento no le dio resultado al 'Chino' Rivera, cuyo equipo, pese a ir perdiendo y con Demus ya en la cancha, no pudo quebrar el cerco que le plantó el Huancayo. Con el control del juego, los de Mosquera encimaron y al minuto 90' pusieron el 2-0 a través de Reyes, mientras que Ávila selló la goleada a los 94', clara y contundente ante un rival tímido y sin convicción.

SÍNTESIS:

SPORT HUANCAYO (3): Rivera, Farfán, Acasiete, Figueroa, Pabón, Ortíz, López (Reyes, 56'), Salas (Delgado, 72'), Sotil, Ávila, Paredes (Angulo, 45')
D.T.: Roberto Mosquera
GOLES: Farfán (67'), Reyes (90'), Ávila (90'+4')
T.A.: Pabón

CÉSAR VALLEJO (0): Ferreyra, Ugaz, Muente, Faiffer, De Castro, Reyes, Casas, Nakaya, Vergara (Linares, 69'), Caldas (Demus, 64'), Hurtado (Carranza,  45')
D.T.: Víctor Rivera
T.A.: Caldas, Faiffer, Casas
T.R.: Farfán (85')

ÁRBITRO: Fernando Legario (bien)
ESCENARIO: Estadio IV Centenario (Huancayo)
ASISTENCIA: 5 mil espectadores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms