Sport Huancayo ganó de visita 3-1 al CNI

En partido que se jugó en Iquitos, CNI cayó 3-1 con Sport Huancayo. El argentino Juan Orlando Muriel, a los 30 minutos de juego, abrió la cuenta para los loretanos, sin embargo en el segundo tiempo Irven Ávila (54'), de penal, César Ortiz (61') y Blas López (87') voltearon para los huancaínos.

Una sorpresiva derrota sufrió la gente de CNI en casa. Y es que los loretanos venían de seis partidos sin perder -incluso con victorias fuera de Iquitos-, sin embargo se dejaron estar en el segundo tiempo y eso fue bien aprovechado por los dirigidos por Roberto Mosquera.

Todo empezó muy bien para lo loretanos, ya que, a los 30 minutos de juego, el argentino Juan Orlando Muriel aprovechó un rebote en el área huancaína y con golpe de cabeza venció la resistencia del arquero Jorge Rivera. Hasta ese momento era justo el triunfo de los locales, porque fue el equipo que propuso en la cancha gracias a la buena labor de Ryan Salazar y Carlos Barrena. Precisamente estos dos jugadores estuvieron cerca de anotar, sin embargo sus remates salieron apenas desviados. ¿Y Sport Huancayo? Mostró mucho desorden y poca contundencia en ataque y esto se agravó con la repentina salida de Johan Sotil, por lesión, a los 36 minutos. En definitiva, los huancaínos nunca tuvieron claridad en arco contrario.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron de cabo a rabo, porque la gente de Roberto Mosquera trasladó mejor el balón y supo hacer daño por los costados con Pabón, Ortiz, el paraguayo Paredes y ni qué decir con Irven Ávila, mientras que CNI se confío más de la cuenta y se dejó estar en la cancha. De todo esto le sacó el máximo provecho Sport Huancayo ya que, a los 54 minutos de juego, Irven Ávila empató con un buen disparo de tiro penal. Siete minutos más tarde, César Ortiz, con excelente cabezazo superó la estirada del arquero Jesús Cisneros para darle vuelta al compromiso.

CNI sintió el golpe y su técnico Marcial Salazar movió sus piezas de recambio, pero no le dieron resultados, porque al frente ya tuvo a un equipo huancaíno crecido, bien parado y, sobre todo, muy inteligente para aprovechar los espacios dejados por los defensas albos. Propio de ello fue que el paraguayo Blas López selló el triunfo, luego de una gran jugada de Ávila por izquierda.

De ahí en más, todo estaba consumado. CNI después de seis fechas volvió a morder el polvo de la derrota, aunque esta vez en casa, mientras que Sport Huancayo logró su primera victoria fuera de su cancha.

SÍNTESIS:
CNI (1):
Cisneros; Rebaza, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Carrillo, Castillo, Portilla, Barrena, Salazar; Muriel DT: M. Salazar
CAMBIOS: Norohna x Rebaza (52'), Pizarro x Castillo, Olórtegui x Portilla (77')
GOLES: Muriel 30'
TA: Rebaza, Norohna, M. Zamora

SPORT HUANCAYO (3): Rivera; Acasiete, Farfán, Figueroa, Pabón; Ortiz, López, Sotil, Salas; Ávila, Angulo DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Paredes x Sotil (36'), Delgado x Angulo (67'), Pérez x Pabón (90' + 3')
GOLES: Ávila 54', Ortiz 61', López (87')
TA: Ortiz, Ávila, Pabón, Paredes

ÁRBITRO:
Alejandro Villanueva (Regular)
ESCENARIO: Estadio Max Augsutín (Iquitos)

Fuente: Ovación

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms