Sport Huancayo venció 2-0 a Alianza Atlético en Piura

En duelo pendiente de la decimocuarta fecha del Torneo Descentralizado, Sport Huancayo derrotó a domicilio 2-0 a Alianza Atlético en Piura. A los 10' André Advíncula abrió la cuenta y a los 90' el paraguayo Blas López amplió el marcador.

Siguiendo con su ascendente campaña en el Descentralizado, Sport Huancayo sacó los tres puntos de Piura ante un Sullana que con el resultado terminó colero en la primera parte del Descentralizado, mientras los huancaínos escalaron a la sexta posición con 21 puntos, a la espera de resolver un partido más con el Sport Boys, que de serle favorable podría colocarlo en una mejor posición.

Apenas a los 10' André Advíncula, hermano menor del Advíncula de Sporting Cristal, abrió la cuenta para el Huancayo.

El Rojo Matador se adueñó del mediocampo con una buena propuesta de Mosquera, con el paraguayo Blas López en gran nivel y un 'Pato' Hilden Salas colaborador en la ofensiva.

En el segundo tiempo Sullana trató de buscar el empate, para ello el 'Maharajá' hizo variantes, pero cuando parecía que podían alcanzarlo, a los 90' el paraguayo Blas López se encargo de sentenciar el partido con el 2-0.

Síntesis:

ALIANZA ATLÉTICO: Reyes; Phillips (45' Vera), Carabalí, Márquez, Monroy; Debrah (65' Ríos), Camerino, Rojas (75' Maldonado), Khan; Rey, Viáfara.

T.A: Carabalí, Márquez, Khan.

SPORT HUANCAYO: Rivera; Farfán, Figueroa, Delgado; Salas (66' Sotil), López, Ortiz, Reyes, Arteaga (70' Doy); A. Advíncula (81' Mostto), Ávila.

Goles: 10' Advíncula, 90' López.
T.A: Reyes, Advíncula.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (bien)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Piura

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms