Sport Huancayo goleó 3 - 0 a Sporting Cristal

Sport Huancayo superó 3-0 a Sporting Cristal con goles de Irven Ávila a los 44' y 77' y Sotil (66'). Los dirigidos por Mosquera dominaron a su antojo a un rival que deambuló en la altura. 

Irven Ávila abrió el camino del triunfo para este Huancayo que hizo lo que quiso con el once de Juan Reynoso, que sigue en lo mismo: apático, sin sorpresa, sin vida en la altura y que llegó esporádicamente para rematar sin fuerza al arco local.

Juan Reynoso no ha logrado mayores cambios pese a que en La Florida sacan pecho por el 'buen juego' de la celeste. Los locales iniciaron el festín con Irven Ávila. Fue a un minuto del final de la primera etapa, cuando ya los huancaínos habían anunciado una y otra vez que la fiesta estaba cerca. A los 44', de un zapatazo espectacular desde fuera del área la clavó en las redes.

En el complemento el baile no se detuvo y por el contrario se acentuó, sobre todo porque el 'Cabezón' metió a dos hombres (Lobatón y Palacios) cuyo rendimiento está muy lejos de lo que alguna vez mostraron. Al frente, Sotil y Ávila seguían bailando diablada. A los 66' Johan probó desde fuera del área y puso el 2-0.

El tercero, el que prolongó el huayno en la cancha y en las tribunas fue obra de un Ávila intratable, que recibió de Sotil y de media tijera estableció la goleada, aunque el 3-0 final bien pudo ser más amplio. Huancayo sumó tres puntos y Cristal se acabó la primera parte del torneo hundido en el sótano de la tabla.

El receso es lo mejor que le puede pasar a los del Rímac. Deben corregir mucho y mejorar bastante.

SÍNTESIS:

SPORT HUANCAYO (3): Rivera, Acasiete, Farfán, Figueroa, Doy, Ortiz (Delgado, 76'), López, Salas, Sotil (Reyes, 83'), Mostto (Arteaga, 79'), Ávila
D.T.: Roberto Mosquera
GOLES: Ávila (44', 77'), Sotil (66')

SPORTING CRISTAL (0): Heredia, Fernández (Palacios, 61'), Espínola, Vílchez, Rivera, Casas (Lobatón, 45'), Espejo, Yotún, Pando, Escalada, Advíncula (Granda, 82')
D.T.: Juan Reynoso
T.A.: Heredia, Fernández

ÁRBITRO: Albert Caballero (bien)
ESCENARIO: Estadio IV Centenario (Huancayo)
ASISTENCIA: Unos 3 mil espectadores
Fuente: Ovacion

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms