Mosquera: 'Tengo para hacer dos equipos'


El técnico del Sport Huancayo, Roberto Mosquera, se mostró satisfecho con el plantel que ha formado para esta temporada, donde destacó la riqueza técnica de sus jugadores. 'Ahora tengo de donde escoger', dijo el DT que busca hacer de su equipo protagonista del Descentralizado.

"No me equivoqué de escoger a los jugadores con los que ahora cuento. Los que se quedaron y los que llegaron están demostrando que tienen una excelente técnica, buen manejo del balón, juegan al fútbol".

Con respecto a sus primeras impresiones, donde señalaba que no contaba con una 'banca' para poder sostener a su equipo base, esta vez Mosquera declaró todo lo contrario.

"Tengo para escoger, cuento con dos equipos que están rindiendo. Puedo decirles que tengo lo que necesito"

Fuente: Ovación

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms