Blas López se recuperó de su Lesión


Quiere sacarse el clavo. El cerebral volante de Sport Huancayo, Blas Ramón López Méndez, respira más aliviado. Tras cumplir un tratamiento especial en Asunción para superar la dolencia que sentía en la espalda debido a una hernia en la columna, el guaraní se siente mucho mejor. Su objetivo es único: brillar en el 'Rojo matador' como lo hizo en el 2009 y clasificar -una vez más- a una copa internacional.

Blas, ¿ya estás totalmente recuperado de la lesión que el año pasado te impidió hacer una buena temporada?

Sí, estoy mejor en un 80%. Ahora solo pienso hacer un buen campeonato, para ello debo realizar una buena pretemporada.

¿Ya no sientes molestia en la parte donde estaba ubicada la hernia?

Ya no, se me pasó en un 80%. Solo me queda trabajar y hacer bien las cosas para el Sport Huancayo.

¿Qué veremos de Blas López en este 2011?

Ojalá que pueda cumplir otra vez lo que hice en el 2009. En lo colectivo, me parece que tenemos equipo para clasificar a un torneo internacional.

¿El año pasado te resultó molestoso jugar con una hernia en la espalda?

Sí, cada partido era muy díficil, por eso me inyectaba algo antes de ingresar al campo. A veces aguantaba el dolor y al final no soporté más por eso decidí no jugar.

El profesor Mosquera ha manifestado que eres un jugador excepcional, ¿cómo recibes esa calificación?

Creo que hay muchos jugadores buenos en el equipo como Sotil, Avila, y ahora llegaron muchos refuerzos que tiene buen dominio del balón, eso le gusta al profesor.

Te has quedado solo, literalmente, porque ya no están tus compatriotas en el club.

Efectivamente, pero me siento muy a gusto con el resto de mis compañeros, con los del año pasado ya nos conocemos bien, y ahora con los nuevos nos competramos poco a poco.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms