Este Domingo será la 'Tarde Huanca'


Los 26 jugadores que este año integran la plantilla de Sport Huancayo, este domingo serán presentados a los hinchas y el público de la Incontrastable, en un partido amistoso que se desarrollará en el estadio Castilla, en la denominada 'Tarde huanca', desde las 14:00 horas.

La fiesta roja será ante un equipo de Copa Perú, el Alianza Universidad de Huánuco, dirigido por el ex técnico del 'Rojo matador' (2008), Miflin Bermúdez, quien -este año- pretende ascender con el cuadro azulgrana al fútbol profesional.

Para Roberto Mosquera, técnico de Sport Huancayo, este encuentro servirá para evaluar el rendimiento del equipo que pretende alinear en el Descentralizado 2011. Nosotros respetamos a los rivales que enfrentamos y por ende jugaremos con nuestro mejor equipo, puntualizó el entrenador, que ayer por la tarde, encabezó las prácticas del plantel en el Castilla tras regresar de Lima.

BUEN CONCEPTO. Juan Ángel Paredes, el delantero paraguayo, que regresa a Sport Huancayo, para Mosquera, es un buen elemento que aportará mucho al plantel. Tiene amplia experiencia y eso será importante para el equipo, expresó. Cabe indicar que hoy a las 11:00 horas, el plantel del Sport será presentado a la prensa en el Hotel Los Balcones.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms