Una Temporada más! Ávila se Quedará en Huancayo

Pensando brindar una campaña distinta a la presente temporada y buscar clasificar el 2011 a la Copa Libertadores, la dirigencia del Sport Huancayo se aseguró contar con la presencia de las principales figuras como Johan Sotil e Irven Ávila, así como se encuentra en conversaciones con el estratega Roberto Mosquera, según dio a conocer el presidente del equipo huancaíno, Edgar Araníbar Osorio al programa deportivo «Tiempo Extra».

Manifestando que el 90% del actual equipo continuarían para la siguiente temporada, incluido el Prof. Roberto Mosquera al señalar que la directiva se encuentra satisfecha con su trabajo, refiriéndose al Director Técnico.

«Todo depende de él, nosotros queremos que se quede, lamentablemente llegó un poco tarde, de lo contrario la campaña del equipo hubiera sido distinta», indicó el dirigente del Sport Huancayo que el domingo culmina su participación de la presente temporada.

En cuanto a los futbolistas agregó, que ya arreglaron con su contrato por una temporada más con los cracks Johan Sotil Eche con Irven Ávila Acero, a ellos se suman César Ortiz, Hilden Salas, los paraguayos Blas López, Sixto Santa Cruz, Miguel Mosto, Carlos Flores, Luis Araujo, Juan Pérez, entre otros.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms