Mostto se Queda en el Sport Huancayo

"Me siento bien en Huancayo, y quiero quedarme". Así de convencido habló el delantero Miguel Mostto sobre su decisión de continuar anotando goles con la camiseta de Sport Huancayo en toda la temporada 2011. Ese deseo personal se hará realidad, porque el fin de semana llegó a un acuerdo verbal con el presidente del club, Edgar Araníbar.
"Hablé el viernes con el presidente, llegamos a un acuerdo, quedó en devolverme la llamada y estoy esperando, si no, tendré que ver otras cosas. Ayer (martes) me llamaron los dirigentes de un equipo de Lima. Vamos a ver, pero prefiero quedarme en Huancayo, donde me ha ido bien este año. El club tiene la prioridad", expresó el tacneño.
  • Por su parte la 'Foca' Rafael Farfán, quien jugó en la mayoría de los partidos, es otro de los jugadores huancaínos que se quedará en el club. "Mi deseo es seguir un año más aca, estamos conversando con los dirigentes. Todo depende de ellos para llegar a un bonito acuerdo", sostuvo el tío de Jefferson Farfán. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms