Irven Ávila: Tengo Ofertas de León y Universitario



El atacante del Sport Huancayo, Irven Ávila, sostuvo que aprovechará al máximo el llamado a la selección hecho por Sergio Markarián. Adelantó que además de la oferta para renovar con su actual equipo, maneja dos opciones más en León de Huánuco y Universitario.

"Es la recompensa al trabajo que uno ha realizado en el año y en la posición que estamos, hay que aprovechar al máximo", comentó Ávila.

Sobre su futuro en el 2011, el jugador dijo que no sabe si se quedará, pues tiene dos ofertas más, dando detalles de ambas. "Mi contrato vence en diciembre, estamos viendo una posible renovación, como también he conversado con la gente de León de Huánuco, también la gente de Universitario me llamó, por ahora estoy abocado al Huancayo, es complicado pensar en otra cosa", explicó el delantero huancaíno.

Ávila se refirió al duelo del fin de semana ante Cienciano. "Trataremos que los tres puntos se queden en casa, sabemos que Cienciano está en una posición complicada", refirió.

El jugador tuvo frases elogiosas hacia el técnico Roberto Mosquera, quien llegó hace dos meses al club. "El profe llegó, y cambió la cara del equipo. Ahora es un equipo que sabe lo que quiere, se le va a extrañar al entrenador", puntualizó

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms