Jorge Rivera es nuevo Refuerzo del Sport Huancayo

Jorge Rivera, el arquero colombiano, era pretendido por Sport Huancayo antes de la Copa Sudamericana. Su nombre sonó fuerte en su momento en tienda 'roja'. Sin embargo, su fichaje no se concretó por diferentes circunstancias. Ahora sí, el ex golero de Juan Aurich y Alianza Atlético fue contratado para defender el arco del 'rojo matador'.

Rivera llegó a un acuerdo con la directiva de Sport Huancayo. Así lo confirmó a Ovación el técnico Roberto Mosquera, quien está a la espera de más fichajes para la próxima temporada. "La directiva de Sport Huancayo tratará de cerrar en los próximos días con algunos jugadores que también me interesan como Juan Iriarte, Diego Bustamante, Claudio Bustamante, Jesús Rey, con un back argentino y con dos delanteros colombianos", expresó.

Precisamente, este domingo, Mosquera junto al presidente del club, Edgar Araníbar, viajará a Colombia para ver a dos defensas centrales y dos delanteros. Se conoció asimismo, que se cayó la contratación del arquero argentino Rodrígo Baruco.
Mosquera señaló que su consigna es conformar un plantel en donde no existan distancias entre uno y otro jugador.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms