Sport Huancayo Arma un Plantel Joven


El director técnico Roberto Mosquera quiere un equipo que corra los 90 minutos, por eso, va armando un plantel joven, que tenga como promedio de edad los 24 años. Siguiendo esa filosofía, ha sugerido a la directiva de Sport Huancayo la contratación de futbolistas jóvenes, que ya saben su forma de trabajo, para afrontar la campaña 2011, que será muy difícil.

La lista de los nuevos refuerzos está conformada por elementos jóvenes. Enio Novoa Heredia, sobrino de Miguel Miranda, cuenta con 24 años, surgió en Sporting Cristal, alternó en Bolognesi, Universitario y Melgar. Es un volante con marca y llegada al arco rival.

RECORRIDO. Asimismo, el chiclayano Marco Delgado de 22 años, que el año pasado estuvo en la cartera de refuerzos de Sport Huancayo, pero que al final no llegó. El defensa central debutó en Cristal, luego jugó en Bolognesi, y estuvo hace poco en el CNI. El marcador izquierdo Christian Pabón es el otro refuerzo. Tiene 22 años y con muchos partidos en Primera División: jugó en Deportivo Municipal y CNI. Mosquera le tiene mucha fe a este jugador.

Frank Vega es un defensa central de 23 años, viene de jugar en Sport Ancash, al igual que el lateral derecho Saúl Giral (29 años), a quienes 'La Mosca' dirigió el año pasado en Segunda División. José Zavala, de 22 años es un back central que proviene de Bolognesi.

Finalmente, el experimentado arquero Jorge Rivera, que tiene encima 32 años. Su carta de presentación es su experiencia; no sólo jugó en Alianza Atlético y Juan Aurich, Estudiantes de Medicina, Unión Huaral, sino el O'Higgins de Chile.

Ellos se sumarán a los jugadores que renovaron con el 'Rojo matador', cuyo promedio de edad es 25.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms