Dos Colombianos Llegan al Sport Huancayo


Mario Sergio Angulo y Ainner Figueroa son los futbolistas colombianos que ya pertenecen a Sport Huancayo. Ambos jugadores fueron contratados con la aprobación del director técnico, Roberto Mosquera, luego de verlos en Colombia, a donde viajó hace unos días junto al presidente del club, Edgar Araníbar.

Los he visto y son muy buenos; Mario Sergio es un delantero de 26 años muy habilidoso y con buena técnica, tiene las características de Johan Sotil y Hilden Salas. Ha jugado en el Deportivo Cali y en el América de Cali, precisó Mosquera al indicar que él en su momento jugó con su padre Sergio Angulo.

Figueroa es un back central de 22 años, muy rápido y fuerte. Va muy bien por arriba. Es un defensa muy joven que ha alternado en el Huila y América de Cali, precisó el entrenador desde Lima.

FALTA UN '9'. Mosquera sostuvo que Wilson Carpintero es un delantero neto que estuvo a punto de ser contratado por el 'Rojo matador', pero optó por fichar por Millonarios, equipo que le ofreció una mejor propuesta económica, explicó el técnico.

Ante ello, dijo que optarán por contratar a un '9' argentino. Antes del 12 ya debemos contar con el delantero, aseveró.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms