Sport Huancayo igualó 2-2 ante Inti Gas

 

Con tanto de Miguel Mostto a siete minutos del final, Sport Huancayo logró salvar un empate en casa 2-2 con el Inti Gas, que le había dado vuelta al partido con tantos de Moisela y Landauri.

Sport Huancayo buscaba recuperarse de su derrota en el Cusco en la primera jornada enfrentando a un rival que en el papel podía ser accesible, pero conforme pasaban los minutos, el partido se hizo trabado, con faltas en el mediocampo.

A los 20' producto de una de esas faltas al borde del área, Sotil cobró rápidamente un tiro libre en una jugada preparada hacia Hilden Salas, que sin dudar remató al arco de Pinto y puso el 1-0.

Huancayo empezaba a controlar el partido y parecía que podía irse al descanso con la ventaja, pero a los 45' un falta dentro del área contra Angelo Cruzado fue transformada en tanto de penal por parte de Moisela para el 1-1.

En la segunda mitad Inti Gas se quedó rápidamente con 10 hombres por la expulsión de Lozada a los 54'. Inti Gas se replegó y esperó el contraataque, y encontró el camino del gol por medio de Julio Landauri a los 58'.

Los huancaínos intentaron buscar la igualdad en lo que restaba de tiempo del partido, y ante su insistencia, Mostto con golpe de cabeza a los 83' sorprendió a Pinto y puso el 2-2 final. Sobre los 90' se fue expulsado por un reclamo airado el colombiano Figueroa.


Síntesis:

Sport Huancayo: Rivera; Farfán, Figueroa, Delgado (45' Zavala), Pabón (64' Angulo); Salas, Ortíz, López (72' Pérez), Sotil; Mostto, Ávila.

Goles: 20' Salas, 83' Mostto.
T.A: Figueroa, Pabón.
T.R:  90' Figueroa.

Inti Gas: Pinto; Salinas, Cuero, Moisela; Santa María, Corcuera (71' Mendoza), Ibarra, Chumpitaz, Landauri; Cruzado  (73' Aguilar), Lozada.

Goles: 45' Moisela (penal), 58' Landauri.
T.A: Salinas, Cuero, Moisela, Corcuera.
T.R: 54' Lozada.

Árbitro: Albert Caballero (regular)

Escenario: Estadio Mariscal Castilla -Tambo


Fuente: Ovación

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms