León de Huánuco ganó 2-1 al Sport Huancayo


León de Huánuco rugió después de mucho tiempo, esta vez se impuso por 2-1 ante el difícil Sport Huancayo. Los locales hicieron un buen partido y al final sumaron tres puntos importantes.Ever Chávez (51') y Carlos Elías (36') le dieron el triunfo a los huanuqueños.

La primera mitad se jugó en campo del visitante, León atacó por las bandas y creó situaciones de peligro en el arco rival, los de la visita trataban de contragolpear, sin embargo la volante y al defensa impidieron algún asomo de Huancayo. Sin embargo a los 36 minutos de la primera mitad llegaría el primer gol de la tarde, seríaCarlos Elías quien anotó a los 36 minutos.

En la segunda mitad León dio golpe a los pocos minutos de iniciado el partido, Ever Chávez anotó el segundo gol. Pero ni bien terminaron de celebrar, llegó el descuento del Sport Huancayo, por obra de Annier Figueroa. Léon logró sus tres puntos y empieza a soñar.

Síntesis

León de Huánuco (2): Flores, Salas, Cardoza, Cambindo, Céspedes, Ferrari (Pérez, 69'), Zegarra, Peña, Elías (Leiva, 75'), Orejuela (Chávez, 47'), Gonzales Vigil. DT: Franco Navarro.
TA: Gonzales Vigil, Pérez
Goles: Elías (36'), Chávez (47')

Sport Huancayo (1): Giuria, Acasiete (Doy, 90'), Farfán, Figueroa, Pabón, Giral (Zambrano, 45'), Ortiz, Salas, López, Ávila, Paredes (Delgado, 83'). DT: Roberto Mosquera.
Gol: Figueroa (52')

Árbitro: Roberto Mauri
Estadio: Heraclio Tapia
Fuente: Líbero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms