Sport Huancayo empató 2 a 2 con Cienciano


Viniendo desde atrás y remontando dos goles en contra, Cienciano consiguió arrancar un empate 2-2 de visita al Sport Huancayo. El 'Checho' Ibarra (77') y el juvenil Diego Virrueta (79') le dieron la igualdad a los cusqueños, mientras Mostto (2') y Farfán (39') habían adelantado a los locales.

Contra la corriente. Cienciano sacó un valioso punto en Huancayo, que dadas las circunstancias del partido fue con sabor a triunfo. Los cusqueños eran dominados a lo largo del partido y por momentos daba la impresión que se venía una goleada local.

Mostto aprovechó un mal rechazo de Masías, y con un remate desde el borde del área, algo defectuoso, puso el 1-0. A los 39' un centro de Blas López fue capitalizado por Rafael Farfán, que con golpe de cabeza bien colocado puso el 2-0 que parecía corto.

Antes del final del primer tiempo se iría expulsado Christian García por doble amarilla, dejando a los cusqueños con 10 hombres y un partido muy complicado por delante.

Cienciano ensayó un cambio con el ingreso de Jimmy Flores por Quintanilla, y volver a la línea de 4 en defensa. Con algo más de orden los cusqueños no permitieron que los ataques locales causen daño.

A los 73' se fue expulsado Pabón por una fuerte falta contra Mariño y al nivelarse las cosas, Cienciano se animó a buscar el empate y así a los 77' Sergio Ibarra aprovechó un desborde de Bustamante y descontó el marcador. A los 79' un error defensivo huancaíno le permitió al juvenil Virrueta marcar a placer el empate 2-2, para la felicidad de los visitantes.

Cienciano conservó el resultado y así se llevó un importante triunfo de Huancayo.

Síntesis:

SPORT HUANCAYO: Rivera; Acasiete, Farfán, Figueroa, Pabón; Ortiz, López, Salas (67' Zambrano) (83' Delgado), Sotil; Ávila, Mostto.

Goles: 2' Mostto, 39' Farfán.
T.A: Rivera, Figueroa, Ortiz.
T.R: 73' Pabón.

CIENCIANO: Noriega; Masías, Penalillo, C. García, Hidalgo; Retamoso, Chávez (76' Virrueta), Quintanilla (45' Flores), Mariño, J. García (32' Bustamante); Ibarra.

Goles: 77' Ibarra, 79' Virrueta.
T.A: C. García, Penalillo, Retamoso, Chávez, Ibarra, Flores.
T.R: 42' C. García.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (bien)
Fuente: Ovación.pe

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms