El primer encuentro será en Cusco ante Cienciano


Un inicio nada complicado tendrá Sport Huancayo en el Descentralizado 2011. En su debut, el 12 de febrero, el 'Rojo matador' jugará en el estadio Garcilaso del Cusco ante Cienciano, un rival que hace unos días comenzó con su pretemporada luego de superar una crisis dirigencial.

Según el fixture que ayer presentó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en la segunda fecha, el Sport recibirá al Inti Gas en el estadio Huancayo, luego viajará a Moquegua, donde enfrentará al recién ascendido, Cobresol. La cuarta fecha le tocará jugar nuevamente en la Incontrastable, esta vez ante la César Vallejo.

CON LOS GRANDES. Recién en la quinta fecha, el equipo dirigido por el profesor Roberto Mosquera, tendrá al frente a un equipo 'grande'.

En el estadio Monumental rivalizará con Universitario, el club de los millonarios jales. En la octava fecha, recibirá al cuadro copero de la San Martín.

Ante Alianza Lima y Sporting Cristal, el equipo rojo jugará de local, en la décima tercera y décima quinta fecha, respectivamente.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms